En el marco del espacio curricular Comunicación, en los cursos 5to  “A” y  5to“B”,  surgió la iniciativa de abordar los distintos medios de comunicación. Para ello, los alumnos se dividieron  grupos para  investigar objetivos, alcances y formato de las categorías radio, gráfica, internet y cine.

 En este caso particular, uno de ellos comenzó a trabajar en la confección de un diario escolar, cuya publicación será bimestral. Su contenido  incluye informaciones de interés general, tanto para alumnos y docentes como para padres.

 Además de la publicación en papel resulta de gran valor que toda la comunidad, escolar y no escolar pueda tener la posibilidad de conocer el resultado del trabajo que con tanto esfuerzo los alumnos están llevando a cabo en la institución. Con la incorporación de las nuevas tecnologías, es que se decidió presentar también el diario en formato digital para que todos aquellos que visiten este blog puedan acceder también a él; aprovechar la información brindada y disfrutar de esta opción.

 Con mucha expectativa, se presenta esta primera edición del diario escolar de la Escuela de Enseñanza Media Nº 333 denominado “Promo 2011” ., agradeciendo la valoración del trabajo y todas las sugerencias que puedan realizar para seguir progresando.

                                                       

DEBES HACER CLIC EN LA IMAGEN Y ACCEDER A LA PUBLICACIÓN


3 comentarios to “DIARIO ESCOLAR”

  1. Jose Saravia Says:

    Hola! felicitaciones promo 2011… muy bueno el diario… nos ayudan a saber, a los ex alumnos, que cosas pasan en nuestra escuela. Sigan asi… saludos🙂

  2. Jorge Nichea Says:

    Que grata sorpresa ha sido leer vuestro Diario Escolar. Como ex-alumno me ayuda a enterarme lo que se vive en mi escuela y como trabajo periodístico es un muy buen comienzo. Espero la aparición del siguente número. ¡Felicitaciones!

  3. Cristina Trevisani Says:

    Queridos alumnos de 5to año:
    Para abrir nuevos caminos, hay que animarse a correr riesgos, experimentar, crear, romper viejas estructuras, equivocarse, corregir, aprender… y divertirse!
    Me alegra profundamente que estén incorporando para sus vidas los factores más importantes para el éxito: compromiso, pasión por marcar la diferencia, visión para alcanzar los cambios y coraje para poner las cosas en movimiento.
    Felicitaciones por esta primera edición de su diario y disfruten mucho de contar con un grupo de docentes que los acompañan en sus propuestas!!!!
    Afectuosamente, Cristina Trevisani

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s