Los alumnos de 1º año de la EESO Nº 333, coordinados por los profesores de Educación Artística ( Música) Jorge Bode y Ariel Stessens, participaron en la creación del video clip colectivo Bandera del amor.

DSC04636

Colaborando con la EEP Nº 422

Luego de mucho esfuerzo y trabajo, se logro coordinar la filmación el día jueves pasado y el trabajo final fue enviado.

Respecto a la propuesta podemos leer en  el subportal de educación:

“El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, convoca a los establecimientos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial a participar de la creación del video clip colectivo Bandera del amor, en homenaje a la Bandera Nacional.

Con la canción Sube, sube, sube, de Víctor Heredia, construiremos un video clip colectivo en el cual puedan participar todas las escuelas de la provincia, reflejando la amplitud y diversidad del sistema educativo santafesino unido en el reconocimiento de nuestro mayor símbolo patrio.

Alumnos de 1º año EESO Nº 333

Alumnos de 1º año EESO Nº 333

Participar en esta iniciativa tiene un doble objetivo: por un lado sumar imágenes de los estudiantes y las escuelas de nuestra provincia en homenaje a nuestra Bandera Nacional, y por otro lado, abrir la posibilidad de que los docentes y estudiantes realicen la experiencia de filmar y filmarse para compartir con el resto de la comunidad educativa, eligiendo dónde y cómo; y de centrarse en nuestra Bandera como símbolo de encuentro, desde distintas disciplinas.

Se trata de una una convocatoria que permite poner en juego conocimientos, aptitudes y valores, vinculados con el arte y las tecnologías, y la posibilidad de realizar, desde las escuelas, una experiencia de producción colaborativa en toda la provincia de Santa Fe.”

Cabe señalar que las escuelas de Educación Primaria Nº 422  y  Nº 6103, nos invitaron para que  alumnos de 4º año, que participan del taller de producciones audiovisuales, realizaran la filmación y posterior edición de su video. Agradecemos la confianza depositada en nosotros.

A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE UNA OTRA MANERA EN LAS DIFERENTES ETAPAS DEL TRABAJO QUE PRESENTA NUESTRA INSTITUCIÓN FELICITACIONES!!