DSC04190El pasado viernes 25 de octubre se realizó la 9º edición de la Peña Juvenil organizada por la Cooperativa  Escolar L.A.S.  “Lazos de Amistad y Servicios”.

Bajo el lema DIVERTIRNOS SIN ALCOHOL  se llevó  a cabo una jornada de mucho trabajo cooperativo entre alumnos, docentes y padres. Se puso en escena un espectáculo de música, danza, cortometrajes y mensajes de vida saludable en un clima de calidez humana. Revalorizando el lema, se constituyeron la tradicional “Isla de Sabores” con tragos a base de frutas,  jugos y helados totalmente realizados  por alumnos junto a un servicio de comidas y bebidas sin alcohol.DSC04260

Se congregaron alrededor de mil personas distribuidos en el Salón de Usos Múltiples y el patio, debido a las inclemencias del tiempo lo que no impidió que todos se divirtieran sanamente.

Los alumnos representaron Coreografías, y este año se incorporaron las Destrezas Deportivas.

Conto con la participación de los Grupos:

JAS

SEMIFUSA

DSC04370KAMALOTE

LOS DEL SWING, auspiciado por la Comuna de Helvecia

SENDEROS, auspiciado por el grupo Sancor SegurosDSC04296

Y disfrutamos de un cortometraje, realizado por alumnos de 5 año A, denominado AMOR Y PECADO.

Agradecemos a todos los auspiciantes de la 9° Edición de la Peña Juvenil, por acompañar  a los adolescentes y confiar en el proyecto educativo.

Felicitamos a todos los alumnos y docentes por el trabajo puesto de manifiesto en las diferentes etapas del proyecto e invitamos a todos a proyectarnos hacia la 10° Edición, en al año 2014.