DSC09527Con motivo de celebrarse la “Semana del Arte” y como ya se hizo en el año anterior, el pasado 26 de septiembre en el SUM de la escuela se realizó una Muestra de Educación Artística integrando los alumnos de los 1º y 2º  años de nuestra escuela y los 7º grados de las escuelas primarias Nº 422, Nº 425 de Helvecia y la Nº 6.103 de Campo del Medio.
DSC03850Días previos se trabajó con canciones, que se plasmaron en trabajos de Plástica utilizando diversas técnicas. Además se propició un espacio para la reflexión de valores humanos que promueven una vida más saludable, vital y mágica: procurando que los chicos puedan vincularse con sus sueños y lo bello que tienen en sus vidas, potenciándolos.
A las 9.30 horas arribaron las delegaciones. La Srta Directora los recibió dándoles la bienvenida con unas palabras; a continuación se narró un cuento para reflexionar y se realizó una clase de respiración y relajación.
Luego, en el escenario, los chicos  y de manera integrada, entonaron tres canciones al unísono y cerró este momento 1º año B y C que coordinados por el Profesor Lucas cantaron una Vidala.DSC03927
Culminó la jornada cuando se cantó en ronda la canción lema: Color Esperanza, con abrazos, bailando, saltando y pintándose la cara, recorriéndose luego la Muestra de Dibujos, que tambien tenía trabajos que aportaron las escuelas primarias.
Cabe destacar el trabajo maravilloso de los alumnos y la atención durante todo el programa.
DSC03829Felicitamos a todos los docentes que participaron de la propuesta, especialmente a nuestros profesores de Educación Artística: Jorge Bode, Lucas González y Patricia Más por el excelente trabajo realizado.