Una visión sin una tarea, es sólo un sueño
una tarea sin una visión, es sólo trabajo arduo
Una visión con una tarea, pueden cambiar el mundo.
CAM00135[1]Organizado por los preceptores y el facilitador de la convivencia de la Escuela de Educación Orientada Nº 333, se realizó en el SUM de la escuela, el pasado miércoles 18 de septiembre,  la 2º Muestra Institucional de Carreras.
En el marco de ésta se celebró un Taller/ Rueda de Convivencia con actividades lúdicas y de reflexión con la meta de potenciar las habilidades de los alumnos.
A continuación la Coordinadora del Centro de Apoyo del Campus Universitario de la UNL presentó la propuesta a distancia de la UNL.
Representantes del Instituto Superior del Profesorado Nº 10, de nuestra localidad, hicieron lo mismo con sus propuestas.
Luego los alumnos recorrieron la muestra donde pudieron tomar volantes de diversas posibilidades de carreras y cursos de formación, como así también realizar consultas a quienes nos visitaron.CAM00140[1]
La idea de esta muestra es realizar un nuevo aporte,  para que los chicos puedan contar con otras herramientas para analizar  posibilidades de estudio, al finalizar sus estudios secundarios.