DSC04742El viernes 28 de junio en el SUM de nuestra escuela se realizó la actividad de cierre de una integración que se realizó durante el mes entre alumnos de los primeros años de la EESO Nº 333 y los 7º grados de las escuelas Nº 422 y Nº 425 de la localidad. A las 15.00 horas se desarrolló una clase abierta de canto coral, coordinada por profesores del Coro Juvenil Tostadense. En este marco los chicos disfrutaron del canto coral.

Por la noche, a las 20.00 se celebró el Concierto de Canto Coral donde actuó el Coro Juvenil Tostadense y el Coro de Cámara de la Ciudad de Tostado; actuaron tambien los alumnos de los primeros años de la escuela.
Ante un nutrido grupo de personas se cerró un proyecto de integración a través de la música y el canto. Como actividades previas, alumnos y docentes de la EESO Nº 333 visitaron las escuelas primarias de la localidad para compartir espacios de canto que se plasmó en el evento del día viernes.
La actividad fue coordinada por los  Profesores Jorge Bode y  Cristián Fernández (Tostado).DSC04744
Felicitamos a todos los alumnos de las diferentes instituciones participantes y a los docentes que los acompañaron en las diferentes etapas organizativas en este hermoso trabajo de integración y cooperación.