La E.E.M.Nº 333 forma parte de las 650 primeras escuelas medias del país que en el último cuatrimestre del año 2010 incorpore el uso de netbook en el aula, en el marco del decreto 459/10.

El programa se denomina Conectar Igualdad y fue lanzado por el Gobierno Nacional en el año del Bicentenario, cuyo objetivo es  mejorar las oportunidades de los jóvenes de todo el país a través de la educación digital.

Su meta es que todas las Escuelas Secundarias, de Educación Especial e Institutos Superiores de formación docente del país, accedan a las nuevas tecnologías con equipamiento y capacitación.

Entre 2010 y 2012 los alumnos de las Escuelas Secundarias o Escuelas de Educación Especial del sector estatal, recibirán una computadora portátil en préstamo gratuito una vez que la madre, el padre o el tutor firme un compromiso de responsabilidad por la computadora que reciben.

Cada máquina viene con programas para aprender los contenidos de la escuela, propuestas de juegos, libros digitales, cursos y videos educativos.

El equipo directivo estará informando a la comunidad educativa las acciones para acceder a este equipo tecnológico.